Empezamos!

Iniciamos la publicación de este blog, con la ilusión de llevar a cabo una pequeña contribución positiva, en la línea de nuestras posibilidades, a este inacabable piélago de contenidos que es Internet.

Foto ordenadores entrada 1 Blog GetMyLike.comCuando con Imma nos planteamos la posibilidad de publicar un blog, quisimos desde un principio que tuviese algún componente atractivo y positivo para todos aquellos que quisieran seguirlo. De todos es conocido el concepto «like» que impregna todas las redes sociales y que facilita un voto positivo o de afirmación hacia un concepto, un sujeto, un análisis o incluso una fotografía, pero que más allá del clic rápido, no deja opción a ampliar algunos datos más del porqué. Viendo esto, nos planteamos entonces la idea de extender el porqué de un «like» nuestro, hacia cualquiera de las cosas que nos rodean en nuestro día a día y que por algún motivo creamos oportuno destacar, al tiempo que invitamos a otros al hacerlo, a que puedan extender, ampliar o enriquecer una comunidad de «likes».

Finalmente cobra un especial interés, nuestro deseo de poder reconocer con nuestro «like» positivo, siempre positivo, a todas aquellas personas, iniciativas, acciones o instituciones que bien merecen nuestro «like» y con nuestro, me refiero al de todos aquellos de vosotros que queráis también contribuir, participando en esta incipiente comunidad de «likes».

Bienvenidos a GetMyLike.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *