Una bella historia, un gran negocio: La tienda de Valentina

Me encanta comprar online, me facilita la vida, me ahorra tiempo, me permite hacer compras a horas intempestivas y en días de lluvia… y un sinfín más de ventajas. Pero hoy no os quiero hablar del negocio online sin más… quiero poner nombre y apellidos a lo que para mí es un genial ejemplo del e-commerce.

La Tienda de Valentina

La Tienda de Valentina

Hoy escribo sobre Valentina. Conocí antes sus productos que su historia. Éstos me llamaron descaradamente la atención y un día decidí comprar. Luego cayó en mis manos una bella e inspiradora historia de un negocio que, gracias a mucho esfuerzo y tesón, está recibiendo una media de 500 pedidos al día y que ya cuenta con 60.000 clientes. Y todo ello, empezando una aventura sin tener claro el modelo de negocio.

Valentina nace con un objetivo claro de unos hijos preocupados por su madre. Como diríamos en jerga empresarial, su misión era ayudar a su madre, que acababa de recuperarse de una grave enfermedad, a que regentase ese pequeño negocio con una inversión de tan sólo 200€.

Está claro que les ha salido bien, muy bien. Pero nada va así de casualidad. El trabajo bien hecho, el know-how en nuevas tecnologías, la dedicación y el saber tratar al cliente son claves para levantar este y cualquier negocio.

Veo en Valentina un buque insignia para todas aquellas personas que hay por el mundo con ideas emprendedoras, para decirles que sí se puede y que no dejen de intentarlo. Desde aquí les deseo mucho éxito!

Y por eso un getmylike a Valentina, por empezar de 0 y por tener una historia detrás de “sueño hecho realidad” Enhorabuena cracks!

Más info en: www.latiendadevalentina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *