Sobre GetMyLike.com

GetMyLike.com es un blog en el que los autores buscamos compartir experiencias o situaciones positivas y destacar o recomendar, marcas, empresas o instituciones, que llevan a cabo acciones o que desarrollan productos, con un fuerte impacto positivo y en ocasiones también extraordinario, en nuestras vidas o en las de otras personas.

Hemos definido una serie de categorías que van a agrupar a la mayoría de nuestras publicaciones. Queremos comentar y recomendar artículos de moda, marcas conocidas y no tan conocidas, hablar de diseño (no siempre debidamente valorado) y de tecnología (software, plataformas y productos). También hablaremos de personas, empresas e instituciones que llevan a cabo acciones dignas de mención o recomendación y de muchos otros temas que seguro van a ir apareciendo poco a poco.

Nos hace ilusión contar con vuestra opinión y vuestra participación para enriquecer lo aportado.

Y finalmente debemos mencionar que nos encanta descubrir situaciones, personas, marcas y productos que tal vez no conocemos ahora, pero que son dignos de reconocimiento y merecen nuestro «like», por lo que no dejéis de comunicarnos cualquier tema, idea o propuesta. No obstante debemos señalar que no damos un «like» si no estamos convencidos de ello.

GetMyLike.com es en definitiva, un «like» sincero a todo aquello que nos gusta y que podemos recomendar abiertamente. Es un «like» a todo aquello y a todos aquellos que nos hacen la vida mejor, contribuyendo de algun modo, a hacer un mundo más feliz para todos.

#GetMyLike